18/12/08

Averiguamos porque cayo fuerte el petroleo

En la fiesta de la Bolsa celebrada en el dia de hoy. empezaron a circular rumores y famosas teorias sobre porque CAYÒ estrepitosamente hoy, el petròleo.
Entre los varios operadores que concurrieron a la fiesta llamò la atencion el argumento expuesto por un experimentado operador Bursatil.
Sus argumentos son poderosos y tienen batante fuerza para poder publicarlos en esta pàgina. y pertenecen a este operador que llaman todos " El Potro"
Cuando desarrollò su argumento le dije: este argumento no se te pudo ocurrir a una bestia como vos, y tiene mucho valor porque no saliò publicado en ningun diario.
Dice que la caida del barril del petroleo se debe a MERAS ESPECULACIONES entre operadores que se jugaron al ALZA del barril y tuvieron que salir a cubrir posiciones vendidas, provocando una estrepitosa BAJA del mismo
Si fuera cierto esta teoria, el barril de petroleo segùn EL POTRO B. debe explotar al alza en pocos meses, y hasta podrìa llegar a cotizar de nuevo en 70 dolares.
Esta cifra ,creemos que es un poco exagerada. De cualquier forma la publicamos porque sospecho de que algo de razon tiene muy a pesar mio-

C. Zuco