17/12/08

Mañana Jueves culminan los ejercicios de opciones del mes de diciembre y comienza una nueva etapa.

Mañana culminan los ejercicios de opciones con una Bolsa en plena recomposicion de precios, se encamina el Merval hacia los 1200 puntos antes que termine el año. con buen cierre de la Bolsa Argentina mostrando el camino al resto de las Bolsas. del Mundo que parecen estar peor que nosotros.
Para hacerla cortita, no creemos que el proximo año sea demasiado malo ni tampoco vamos a vivir de ilusiones creyendo que la vamos a pasar mejor. Todavia no se agoto la recuperacion del año 2001 y quedo una recuperacion a mitad de camino como valor residual. Esto quiere decir que mientras el resto de las Bolsas del Mundo estan tocando piso en forma selectiva, nosotros tenemos la pelota picando todavia en la zona del medio campo pero adelante de la raya central.
Estos quiere decir que las fuerzas positivas del crecimiento si bien es cierto se frenan, todavia no logran empinar la curva hacia una baja muy pronunciada, solo resta esperar la vision de nuestros gobernantes para saber distribuir el juego como Ratin, Pipo Rossi y otros grandes medio campistas que hicieron historria en nuestro Futbol. Nosotros iremos buscando acciones Perlitas
donde se puedan hacer jugosas diferencias cortitas y pasarse a los Bonos en dolares o directamente comprar dolares con las ganancias, asi despacito podriamos ir recuperando parte de nuestro capital de trabajo y empezar el 2010 con una nueva ilusion una vez que hayamos dejado atras el 2009. Trabajaremos duro y con el aliento de nuestros suscriptores y usuarios iremos cumpliendo objetivos para que todos puedan recuperarse y volver A SOÑAR.

CZuco y el equipo de Acciones favoritas