22/12/08

Sigue el "Goteo" de plazos fijos hacia el dolar. Los plazos fijos pierden el 15% de depositos en Diciembre

Al dia 12 de Diciembre,los plazos fijos totales del sistema suman 83,685 millones de pesos y bajan el 15% con respecto al mes de Noviembre de 2008 pero mantienen una suba anual del 9% con respecto a diciembre de 2007. El dinero que no se renueva se dirige al dolar y al Boden 12 que son los preferidos de los inversores por ahora.

A partir de Enero comenzaria una leve tendencia alcista de los Bonos Argentinos ya anunciado por 5ta vez por nuestro sitio. El Hecho se debe a un mayor acercamiento entre la Inflacion Real y la Inflacion " Moreno" y sobre todo porque los Titulos Argentinos se encuentran en " Oportunidad de compra" dado que se prevee que la Argentina honrara sus compromisos durante todo el año 2009 y tambien durante el 2010 cuando comience la reversion de todas las Economias del Mundo incluida la nuestra.

Acciones Favoritas, tiene " Un no se que" para adelantarse al resto de las consultoras que emiten sus pronosticos sin tener en cuenta los 10,000 centros de decision que exiten en todo el Mundo
y de informacion a la cual no pueden acceder y por eso se equivocan. Los grandes aciertos de Acciones Favoritas no responden a ningun Rigor Cientifico ni Teoria Economica alguna en las que se apoyaba el gran Economista Ingles Lord, M, Keynes por eso se fundio en la Bolsa. a pesar de ser un Genio en Economia.

CZuco