28/1/09

"Felicitaciones" para Cupones Bursatiles del diario Ambito Financiero, por sus comentarios sobre Nouriel Roubini

Hoy leimos y como todos los dias los comentarios de Cupones Bursatiles del Diario Ambito Financiero, y creemos que esta muy acertado sobre lo que escribe sobre Nouriel Roubini, un famoso catedratico y economista de la Universidad de Nueva York.

Este economista se hizo famoso por acertar antes que nadie la crisis de las hipotecas, que le otorgo un redito extraordinario y le siguen pidiendo su opinion de como sigue la Novela de la Crisis Financiera Internacional, afirmando que las Bolsas van a bajar todavia un 20 % mas. pensando que las va acertar todas. Como bien dice el columinista de los cupones Bursatiles que creemos que es el analista Carlos Fontana aunque nadie firma los cupones. Total a fin de año quien se va acordar de lo que dijo en Enero este economista.

Compartimos sus opiniones plenamente e insistimos una vez mas. Los Economistas pueden tener buenos aciertos sobre la economia, pero dudamos bastante que acierten sus pronosticos sobre Bolsas.

En la Bolsa Aciertan los " Zorros del desierto" que intuyen cuando una accion esta a punto de subir atando cabos, mirando balances, recopilando datos, leer las pequeñas noticias que nadie le presta atencion y luego se " avivan tarde" tener algun conocimiento basico de economia y sobre todo analizar noticia por noticia cruzando datos para probar su veracidad. y no comerse ningun garron que pudiran publicar algun diario.

Volviendo a los cupones bursatiles en la ediccion de hoy, el articulo convence por su sinceridad
y analisis, ya que ningun ser humano es Dios que acierta todas. Un claro ejemplo es el economista
Calvo que acerto la crisis del tequila y luego guardo silencio conservando su preciado trofeo sin
jugarse a cada rato con tal de salir en los diarios y vivir de la fama.

CZuco