4/1/09

Joven Estudiante Universitario: Cuando descubras la diferencia entre "Vocacion y Aptitud seras un grande" Entre los 15 y 30 años,se define tu porvenir

Joven estudiante Universitario. Cuando descubras la diferencia entre la Vocacion y la Aptitud, no tengas ninguna duda que seras un grande en tu profesion. El futuro de toda tu exsistencia se define entre los 15 y 30 años de edad. en ese tramo de tu edad se consolida si elegiste mas o menos bien tu carrera que asegurara el exito de tu porvenir en un grado bastante aceptable y por encima del promedio general.

La vocacion, sigue " El hilo o la tendencia de tus sueños juveniles", en cambio la Aptitud, significa la destreza cualidades y condiciones para desarrollar una tarea determinada, que puede estar en linea con tu vocacion o no.

El exito de tu carrera y de tu porvenir es descubir a tiempo, preferentemente entre los 15 y 30 años de edad, si tenes condiciones para combinar lo mejor posible la vocacion de tus sueños con tu verdadera aptitud que tenes para cristalizar una tarea , llevar adelante un objetivo y tener exito y saber sacar partido de tus fracasos sin dolor y en su justa medida corrigiendolos y volver a superarte.

Si te pico el " Bichito de la Bolsa" sumate a nosotros y juntos descubriremos de a poco si vas por el camino correcto o no. Ya ingresaron 2 compañeritos tuyos universitarios y vamos por mas.
De algo estamos seguros, si ingresas como suscriptor de Acciones Favoritas, que sea para algo positivo y cuando abandones el sitio y tengas que mirar para atras, te vayas contento por todo lo que hayas vivido y aprendido junto a nosotros, los mas veteranos.
Estamos trabajando en un proyecto ambicioso y pronto habra novedades para todos los Universitarios que se sumen a nuestras filas que se dara a conocer en el mes de febrero.

Por una Argentina posible, para que nuestros sueños se concreten en el duro y dificil 2009.
no bajar los brazos sera nuestra consigna y trabajaremos duro hasta salir de esta crisis que la Argentina no origino ni busco.

El Equipo de Acciones Favoritas