5/1/09

La Bolsa de Brasil pico en la punta mas 7,17% arriba, 2da Argentina. mas 5,90%. Completa el podio la Bolsa de Francia mas 4,09%

La Bolsa de Brasil arranco en la punta en la primera rueda del año seguida de Argentina y3ra la de Francia. De las principales Bolsas del mundo subieron 8 sobre un total de 11 y hoy parece que sigue la fiesta de la recoposicion con la llegada de los 3 Reyes magos esta Noche.

Baltasar nos traera de regalo un hermoso "Blanqueo de capitales" , Gaspar en cambio nos traera de regalo un formidable canje de Bonos incluidos los que estan en dafault, el 3er Rey Mago de Color, nos traera el sueño de 3 millones de puestos de trabajo para salvar la economia de EEUU.
Agradeciendo todos los regalos, recibimos con alegria a los 3 Reyes de Magos que nos hicieron soñar y ser felices en nuestra niñez hasta los 6 años, cuando mi papa que no tenia dinero para comprarme un regalo, me dijo cariñosamente. Los reyes Magos somos nosotros. Nunca le perdone a mi padre este desencanto a tan temprana edad. sin embargo aunque nadie lo pueda creer, todavia sigo creeyendo que los reyes Magos existen, uno de ellos creo que es Moreno.

CZuco