20/1/09

A partir de hoy, comienza a develarse el " Misterio OBAMA". Los mercados estaran atentos a su primer discurso como nuevo Presidente de los EEUU.

El mundo entero estara pendiente del discurso inagural del mandato presidencial del nuevo presidente de los EEUU. El discurso es un misterio y nadie sabe su contenido y puede haber sorpresas que pueden dar vuelta a los mercados o no. En el mismo puede haber indicios de lo que hara OBAMA en el futuro con la politica economica que sean desconocidos hasta ahora y pueda constituirse en una revelacion desconocida que guardo en un cofre con 7 llaves.
Estudiando su trayectoria desde sus comienzos y desde su infancia, no hay nada del otro mundo, que pueda indicar que estamos frente a un hombre iluminado por el destino. Es la clasica historia del niño pobre y abandonado que supo forjar su destino con habilidad y maestria, despertando apoyos y admiracion por su gran carisma. La luna de miel con OBAMA duraria aproximadamen-
te hasta el 31 de marzo, cuando todo el mundo lo pueda apreciar en funciones como nuevo presidente de los EEUU y evalue sus primeras medidas de Gobierno.
Los mercados esperararian hasta esa fecha, para darle tiempo a OBAMA e intente enderezar con exito la economia de los EEUU.
A partir del mes de Abril, los mercados tendran los primeros resultados de su gestion, muchos quedaran desencantados, si alimentan demasiadas expectativas favorables en exceso. Lo cierto es que el cambio esta en marcha para bien y no para mal. y como el mundo se creo para realizar los grandes desafios, este es uno de ellos y hacia alla vamos. Suerte OBAMA querido y que el mundo entero este contigo.

CZuco