4/1/09

Politica: Cayo " mas o menos bien" la postulacion de Reuteman en la Bolsa de Comercio. Uno de los hombres menos contaminados por el " Eje del mal"

Hoy que es domingo y no hay Bolsa, aprovechamos con hacer algunos comentarios politicos:

La postulacion de Reuteman como candidato a presidente, cayo bastante bien en la Bolsa de Comercio. Idolo pupular en su primera juventud, es reconocido por sus pares como un hombre honesto , moderado, y sobre todo por que no esta contaminado por el " Eje del mal" sin que esto signifique para nada un agravio para sus pares o cualquier otra persona que se sienta picado por el adjetivo.

Cuando Duhalde, le ofrecio el cargo de Presidente en 2003 para que se postule y competir contra Menen, pronuncio la famosa frase " Vi algo que no me gusto" dijo el Idolo de las tuercas. Para nosotros fue un acto de lealtad hacia Menen que lo ayudo en su carrera Politica y no quiso competir con el. Pero ahora esta obstruccion ya no existe y ese " algo que vio" pudo haber sido un fantasma de su propia imaginacion.

Muchos pares suyos ven ahora peligrar sus sueños porque realmente respetan a Reuteman y lo ven con muchas posibilidades para competir y sobre todo para " Juntar todas las "cabezas" incluida la de Duhalde y puede ser un "salvavidas de plata" para que en el Partido Justicilista, se sienten todos a fumar la Pipa de la Paz y limar rencores y de paso " hacer pure" a toda la oposicion.
El Partido Justicilista o Peronista cuna y sueño de nuestros amores infantiles y juveniles, parece que tiene cuerda para rato con el recambio de hombres en el momento oportuno.
Con este comentario creo devolver en parte, todo lo que recibi de chico, sobre todo los juguetes
y los viajes de fin de año a Chapadmalal para disfrutar de nuestras vacaciones.

CZuco