26/1/09

Una consultora que no conoce nadie, pretende rebajar de categoria a la Argentina de pais emergente a pais marginal, Un verdadero Insulto.

Cualquiera sea nuestra orientacion politica, no deberiamos permitir semejante afrenta al pais que afecta al honor de todos los ciudadanos del pais. Se trata de la consultora MSCI Barra, que se atribuye la facultad de calificar a los paises de acuerdo a su rango emergentes a marginal. de acuerdo a la publicacion del diario Ambito Financiero en la ediccion de hoy pagina 3.

Argentina venia haciendo buena letra hasta mediados del año 2008 , cuando se acentuo la crisis Financiera Internacional, cumpliendo con todos los compromisos y pagos de la deuda externa. y no tiene la culpa por la crisis que se desato en los EEUU y se desparramo a todo el globo.

Esta consultora que no se sabe a que pais pertenece porque el diario no lo informa, le esta haciendo un mal al pais, porque provoca que los inversores retiren su confianza al pais. y quede en manos de los Fondos Buitres, si Argentina tiene dificultad en el futuro para hacer frente al pago de la deuda. Cuando es unanime en todo el pais que este año Argentina honrara sus compromisos. si dificultad.

CZuco