23/2/09

El Gobierno y el Campo, deberian aplicar la teoria del " Esfuerzo compartido" para aliviar la crisis en nuestro pais

No ayuda para nada la descalificacion de Nestor K que hizo sobre el paro del campo al afirmar que " Estan Muertos" segun Nota del diario Ambito Financiero en la ediccion de hoy, por tal motivo le restamos 5 puntos al Ex Presidente, de continuar perdiendo puntos, correria peligro de perder la licencia de conductor.

El Gobierno cederia en las retenciones a los frutos que es una limosna ya que la misma solo tributa el 2,5% porque ya tuvo rebajas en las retenciones a sugerencia de Cristina, esta medida beneficiaria un poco mas a SAMI que no tendria retenciones para exportar limones y concentrados de jugo de limon. La otra rebaja seria la retenciones a la exportacion de carne ya que Rusia se volcaria de lleno a comprar carne de exportacion Argentina porque le cerro los mercados a EEUU, Canada, Australia, Ucrania y Brasil por razones sanitarias. Esta medida beneficiaria a Paty, que podria exportar mas carne al pais mencionado.

El Pais necesita el esfuerzo de todos y dejar de lado las ambiciones personales, hasta que amaine la crisis, de lo contrario nos hundimos todos en el mismo barco. Para pensar y reflexionar.

CZuco