8/2/09

La recuperacion la iniciarian algunos paises del BRIC, luego se ampliaria a los emergentes,en 3er lugar arrancaria Europa, finalmente en EEUU.

De acuerdo del analisis que surgen de las principales Bolsas del Mundo, todo hace preveer, que la recuperacion de las Economias del Mundo, comenzarian primero en algunos paises del BRIC, con China a la cabeza, luego se sumaria La India que junto con China tienen el 25% de la poblacion Mundial, y Brasil, tenemos dudas con Rusia, porque es una potencia petrolera y tardaria un poco mas en recuperarse el petroleo a la espera que se recupere primero EEUU. en 2do Lugar se recuperarian algunos paises emergentes y apostamos las fichas en Mexico que vienen bastante mal todavia en su recorrido de este año en las cotizaciones bursatiles, Argentina que esta 4ta, entre las principales Bolsas del Mundo y algunos paises del Medio Oriente. En 3er lugar nos jugamos por los paises de la Union Europea, que se adelantaria algunos meses a la recuperacion de los EEUU, porque bajo la tasa de interes al 1% y sus bancos y empresas no estan tan afectadas como los de EEUU. por ultimo la recuperacion final la inciaria EEUU en el 4to trimestre del corriente año. con la recuperacion de la mayoria de los commodities incluido el petroleo.
Parece interesante si este analisis fuera correcto y acertado, desviar parte de las exportaciones argentinas siguiendo este orden, para que la Argentina pueda cumplir con todos sus compromisos. de la deuda.

CZuco