3/2/09

Los republicanos de EEUU , le ponen trabas al plan de OBAMA y perjudican a todas las Bolsas del Mundo

OBAMA, pide al Congreso que le apruebe en forma inmediata el plan de rescate, para intentar nivelar la economia de los EEUU. OBAMA tiene carisma y es una persona querible, de triunfar OBAMA se convertiria en un Heroe Nacional de EEUU y los Republicanos parecen tener miedo que OBAMA se eternice en el poder, cosa que no puede suceder en un pais como EEUU, porque es demasiado " Inteligente" para permitir que un presidente se eternice en el poder. (El resto de los paises tambien son inteligentes, pero un poquito menos)

El programa de OBAMA , le apunta a la creacion de 3.000.000 de nuevos empleos, Crear un Banco Hospital ( para la jerga Bursatil Banco malo o basura) que absorva todos los creditos toxicos, y ayudar a los deudores hipotecarios para que no le ejecuten sus viviendas.

Parece razonable todos los objetivos del plan para salir de la crisis que estamos viviendo y creemos que estamos llegando al punto limite de lo peor ( 31 de marzo) para luego estabilizar o lateralizar un tiempo e iniciar una leve recuperacion en el 4to trimestre, OBAMA lo dijo, primero
la crisis va a emperorar antes de mejorar y parce razonable lo que dijo.

CZuco