13/2/09

Mercados de Asia. terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa respira un poco y suben todas las Bolsas en promedio del 1,35%

Ayer faltando menos de una hora, para termianr la rueda, se dio vuelta Wall Street, con la noticia de que Obama decidio aumentar la ayuda a los deudores hipotecarios para que no le ejecuten sus viviendas y levanto el animo de los Inversores. Tenaris nuestra accion Lider termino positiva o,o5% y su ADRs a 61,64 equivalente a $ 38,50 a la cotizacion de nuestro mercado y hoy promete abrir por encima de ese valor porque esta toda Europa Positiva y en la base $ 39 Feb. puede pasar cualquier cosa no apta para cardiacos. En la bae $ 42 todavia respiran tranquilos los vendidos ( por ahora) ayer cerro a 0,20 centavos.

En Asia la locomotrora China se despacho con un alza de mas del 3% y cada vez que hay una buena noticia esta Bolsa aprovecha para dispararse y sacar ventajas sobre el resto.

En Europa hay un leve respiro, mientras no se agote la buena noticia de ayer.

La Apertura de las Bolsas de America podria ser positivas, pero no arriesgamo ni una moneda como pueden terminar hoy viernes. ( Que pase lo que Dios Quiera Dde)

CZuco