11/2/09

"Movida Politica de final incierto"

De vez en cuando vale la pena salirnos de nuestra " profesionalidad habiltual" para hacer un comentario de interes General.

Pero no queriamos dejar pasar la oportunidad, porque hoy se produjo una importante movida politica que tiene un final de mediano plazo " algo incierto"

Se creo un Triunvirato , cuyo trasfondo politico es derrotar al oficialismo, con hombres que son de distintas ideologias politicas ( de izquierda y de la derecha). Trantandose de ser lo mas objetivo posible, sin tomar partido por ninguno de los 2 bandos, me hace acordar un poco el pasado, cuando se creo la Alianza para derrotar a Menen, pero que en realidad el no fue derrotado sino el partido que representaba,
Lo que me llama la atencion, que luego del Triunfo de la Alianza, esta se desintegro totalmente.

El principal error que cometen nuestros dirigentes, es que no tienen muy en claro los verdaderos objetivos que la mayoria del pueblo quiere. Y desde hace varios años, no se ha presentado ninguna figura politica a quien admirar y respetar, aunque pensemos distinto.
Esto provoca un vacio dificl de llenar que le pega de lleno al ciudadano comun.
Deseandoles suerte al nuevo triunvirato que se formo hoy, hacemos este simple comentario que se aparta de nuestra profesionalidad, al solo efecto de invitar a relexionar por el futuro del pais.

CZuco