25/3/09

2 nuevos datos positivos de la Economia de EEUU, confirman que la crisis toco piso, como lo anticipo Acciones Favoritas

Se trata del aumento del 3,4% de bienes durables en el mes de febrero. Y el aumento de las unidades (no el precio) de las casas nuevas que paso a 337.000 mas 4,7% para el mismo mes superando las previsiones de todos los anlistas.

Acciones Favoritas lo viene anticipando que los datos del 2do trimestre comenzarian a venir mucho mejor y ahora se confirma con este adelanto de estos 2 indices que mejoran en febrero.

Solo queda un solo economista de peso que dice que el plan de OBAMA no va andar, el resto guarda un prudente silencio, y ya no dicen mas que lo peor esta por venir. Nosotros desde la microeconomia y la Bolsa analizamos con mayor vision de futuro que muchos economistas acreditados que veian todo negro. De a poco todo el mundo ira virando su posicion pesimista sobre el futuro y todo comenzara a cambiar. Sin duda alguna lo peor ya paso y lo mejor esta por venir y la crisis terminara mucho antes de lo previsto como dijo el Presidente OBAMA quizas en el mes de Septiembre o en el peor de los casos como dijo Ben Bernanke a fin de año.

El unico reconocimeinto que tenemos es el nuestros suscriptores que nos apoyan con su esfuerzo economico y no dejan caer la pagina.

Que nadie tenga dudas, que a partir de ahora todo cambiara y el futuro sera mucho mejor de lo que ahora estamos viendo. La correcion hacia el alza es un hecho irreversible y asi va a suceder por mas que los agoreros de turno digan todo lo contrario.

CZuco