17/3/09

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, se plego a la toma de ganancias y bajan casi todas las Bolsas en promedio el 1,14%

En Asia se recupero China con una suba del 3% De las Bolsas que bajan algunas lo hacen levemente. En Europa la toma de ganancias es generalizada en linea con el resto de los cierres de las Bolsas de ayer. Europa cierra mucho antes y no tuvo tiempo ayer de corregir a la baja y lo hace hoy, sin embargo por ahora las bajas son moderadas esperando una reaccion positiva para hoy de Wall Stret de manos de los principales bancos y del sectos financiero que vienen recuperandose de las fuertes bajas sufridas en el año.

Para las Bolsas de America, cabe esperar una apertura levemente bajista agotando la toma de ganancias iniciada ayer para luego intentar una reversion positiva, seguimos sosteniendo que e l Merval tiene un techo de 1100 puntos antes que termine los ejercicios del mes de abril sin embargo ubicamos el soporte en los 1000 puntos a pesar de la incertidumbre que despierta el clima politico algo enrarecido por el adelanto de las elecciones parlamentarias para el mes de Junio.

CZuco