3/4/09

Mercados de Asia, terminaron con todas las Bolsas en alza excepto China. Europa no decae el optimismo y suben la mayoria de las Bolsas en promedio 1%

CONTUNDENTE, PRUEBA DE CONFIANZA DE LOS MERCADOS. Las Bolsas de Asia terminaron en alza anoche excepto la de China que abajo apenas 0,26%. En Europa se sigue consolidando la tendencia alcista de los mercados por 2do mes consecutivo, ya que en Marzo las principales Bolsas del Mundo terminaron con saldos positivos y en lo que va del mes de abril, todas las Bolsas estan en positivo lideradas en el mes de abril por Japon que sube el 7,53%.

El Dow Jones ayer supero en un momento de la rueda los 8.000 puntos, pero regreso a los 7978 puntos. cerrando a ese nivel. Hoy quizas intente la hazaña de cerrar encima de los 8.000 puntos si los datos de destruccion de empleos no superan los 700.000 puestos de trabajo que se dara a conocer hoy.

LOS ADRs de GGal y PBE superaron la suba del 11% ayer y hoy en la apertura deberan abrir en alza. lo mismo que Tenaris.

La esperanza esta en marcha. por mas que algunos agoreros sigan tirando palidas, Ahora el consenso es generaiizado que la crisis termina a fin de año. y un porvenir mejor esta a la vuelta de la esquina. Siga con Acciones Favoritas, juntos podemos mas.

CZuco