26/4/09

Se dio vuelta el FMI. y ahora dice que Argentina crecera a mitad de año. ( Creemos que hay olor a Michifuz)

Increible, ahora el FMI acaba de decir que Argentina comenzara a crecer a partir de la mitad del año , ( Clarin ediccion de hoy domingo pag, 16)

Y hace menos de una semana dijo que en la Argentina caera el 1,5% el PBI este año, Vieron que no se pueden creer en nadie. el FMI cambia de color segun la ocasion como un camalion, y por razones de economia procesal aprovechamos para decirles que cada Economista nos vende una pelicula distinta. Un director Chileno que esta dentro del FMI dice que el rebote de la crisis financiera Mundial va a ser en V corta en vez de U ( Rebote mas apaisado) y hay otros que introdujeron la novedad del doble rebote en W, seria parecido a un rebote falso en V y repetiria otra vez el rebote en V.
La nota que saco Clarin en iECO hoy en pag 3 sobre el comentario de Roubini que dice que la crisis durara al menos 24 meses, no vale la pena comentarla porque ya quedo desactaulizada y la publico la semana pasada el diario ambito financiero que le gano de mano. Hasta la foto de Roubini es vieja y la sacaron de otras notas anteriores. Pero queda el consuelo para este economista que lo apoya el Premio Nobel en Economia Paul Samuelson, nota publicada en la misma seccion donde es mas duro que Roubini y dice que la crisis puede dejar secuelas por 10 años.

CZuco