31/5/09

Baja de Calificacion a la Argentina por Morgan Stanley: Se advierte claras cognotaciones politicas,y podria intervenir la Comision Nacional de Valores

Los Inversores Internacionales, que siguieron los consejos de Morgan Stanley, deben estar arrepentidos de haber vendidos sus acciones y activos de riesgos que poseian en la Argentina. El dia viernes faltando una hora el Merval subio mas del 1,50%, que para nosotros es mucho mas que un rebote porque terminaba el " Efecto de fin de Mes" El lunes se sabra la verdad a pesar de la amenaza de los ejrcicios de opciones del mes de Junio que ya estan a la vuelta de la esquina.

" Los Demonios de Wall Street" no toleran que Argentina no regularice lo que falta cancelar de la deuda en Default que tienen en su poder los " Fondos Buitres" y utilizan todos los medios posibles para perjudicar a la Argentina que manifiesta voluntad de pagar la deuda en Default y la que tiene con el Club de Paris. Al FMI no le debe un solo peso y eso provoco un fuerte cachetazo de " Un Grito de Independencia" que se escucho en los 7 mares del Mundo. porque el FMI ya no nos puede imponer como debemos dirigir nuestra economia, para bien o para mal.

LA COMISION NACIONAL DE VALORES, que no le temblo la mano para abrirle un sumario a la calificadora de Riesgo S&P por el caso Bonesi, estudiaria ahora todos los movimientos de las cuentas que tienen los inversores clientes de Morgan Stanley con sus respectivos agentes y observar si hubo movimientos de caracter especulativo en dichas operaciones que hayan perjudicado al resto de los Inversores que no sigueron los consejos de uno de los Mariscales de la Derrota. ¿ De quien es la culpa de que EEUU este pasando una de las peores crisis economica de su historia? De Argentina seguro que no. Y Por ultimo, conque meritos y derechos esta firma pretende calificar a un pais como La Argentina, cuando hay en EEUU 305 bancos que estan en la lista roja esperando el auxilio del Estado y si el mismo le suelta la mano se caen a pedazos incluida esta firma calificadora. Para tener en cuenta al tomar decisiones. Acciones Favoritas no habla ni por boca de ganso, ni por boca de libros. analiza y piensa por si misma.

CZuco