11/5/09

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas. Europa, comenzo la toma de Ganancias y bajan casi todas las Bolsas en promedio del 1,48%

China perdio el 1,75%. En Europa, por fin se decidieron a tomar ganancias y bajan todas las Bolsas excepto la del Reino Unido en promedio del 1,48%.

Cabe esperar para las Bolsas de America, una correccion a la baja en la apertura de las operaciones, sin embargo hoy y mañana terminan de ingresar los ultimos balances cerrados al 31 de marzo en la Bolsa de Comercio, y comenzaria a partir del dia miercoles un proceso de selectividad en las acciones. Subirian las mas atrasadas en sus cotizaciones, siempre y cuando hayan traido resultados satisfactorios en sus balances.

Las proximas elecciones parlamentarias del 28 de Junio, marcaran un compas de espera en los Inversores, para saber como termina la novela de la elecciones, quienes sobreviven y tendran el camino abierto a las presidenciales del 2011, y quienes quedaran por el camino del Adios y del retiro.

El oficialismo, juega todas sus cartas, defendiendo el bastion de la Provincia de Buenos Aires,
cercado por un cordon opositor que le pisa los talones pidiendo pista, llevando las banderas de un nuevo Sueño Argentino ( El numero 2514) desde la Revolucion de MAYO DE 1810.


CZuco