21/5/09

Revelamos el secreto del acierto de Pampa Holding

Muchos nos escriben a nuestra casilla de Correo felicitandonos por el acierto de Pampa Holding. Pero el secreto del acierto en realidad consiste en analizar y comparar loas acciones que suben, como cotizan con respecto a su valor de libros y tambien sacamos su Price Erning. ( tiene 5 años 8 meses proyeccion anual de utilidades sobre le capital social) Si Uds recorren todos los post van advertir que ya en el dia de ayer nos dimos cuenta que Pampa Holding quedo barata y retrasada y la comparamos con el BHIP. En las ultimas 48 hs observamos que se mantenia contra tendencia fijando un piso en la cotizacion y hoy nos dimos cuenta muy temprano que el mercado " Se durmio" con esta accion y reacciono de menor a mayor cuando todos juntos se avivaron que la accion quedo relegada y muy barata. y los compradores atropellaron todos juntos en la ultioma hora de la rueda llevandose por delante a los vendedores y la plaza se quedo sin papeles. Tambien observamos el error de estrategia del Nro 35 que quiso frenar la suba de la accion poniendo grandes cantidades a la venta para cubrir posiciones vendidas pensando que podia correr con la vaina a los compradores y le salio mal y tuvo que retroceder. ante el empuje desmedido de los compradores.

En definitiva no es suficiente ser poderoso en grandes tenencias accionarias y trata de asustar a todo el mundo, cuando una accion quedo en precio atractivo los compradores se llevan por delante a los vendedores por mas poderosos que sean los vendedores.

Todos los dia aprendemos algo nuevo hasta el ultimo instante de nuestra existencia, y para que se vayan haciendo el bocho les dejamos esta poderosa reflexion:

"El Universo de lo desconocido es infinito y contiene infinita veces al Universo de lo ya conocido que cabe en una cabeza de alfiler"

"Los pergaminos que lucen algunas personas, como asi tambien el premio Nobel, es sencillamte un premio consuelo para aquellos que han aprendido algo en la vida."

CZuco