5/6/09

Publicamos nota de nosis

Imprimir Enviar
NOSIS - Envíe la noticiaE-mail destino # E-mail origen # Nombre origen Comentarios # Datos requeridos
EnviarCancelar
Buenos Aires, 05 junio 2009 (13:14) NOSIS
C.Zucco: posiciones vendidas se resisten a dar volumen
"Las posiciones vendidas en lotes están hechas sobre bases altas, de manera que queda espacio como para esperar, que es lo que hace quien está vendido y no cree que pueda haber una suba mayor en los mercados. Lógico, pero todo debe confirmarse en el vencimiento de lotes (próximo día 19)", apuntó el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El anuncio laboral hoy en Estados Unidos solamente marca la percepción de un cambio o reversa de tendencia en la desocupación, nada más. En principio, le alcanzó a los precios para crecer de manera intradiaria".
"Un dato a no dejar de tener en cuenta es que todos los commodities están creciendo fuerte, soja, trigo, maíz, petróleo y demás, de manera que ojo con no responder a los mandatos del mercado si los componentes de la industria se ponen más firmes".
"Creo que después de los ejercicios y ya entrado el segundo semestre, las bolsas de todo el mundo mejorarán y mucho. Por eso veo que el volumen no está desmadrado, todos van con cuidado y está bien".
"Ledesma, Indupa, Pampa, Edenor y Alpargatas (por diferencia de cambio), son buenas apuestas en el futuro corto; unas en el rubro servicios, por facturas que aumentan, otras por la referencia hecha a commodities", cerró Zucco.
Ingresando en la media sesión, el índice Merval baja 0,65 por ciento a 1.643,8 puntos, con negocios que suman 16,8 millones de pesos.
(fin)