27/7/09

Aninat, Ex Ministro Chileno, " No salimos de la recesion hasta 2010" No acepta la fecha del Nuevo Amanecer 1ro de Octubre

Aninat, otro economista del ala dura,se alinea con Nouriel, Paul Krugman, y dice que recien salimos de la recesion en el 2010, desafiando a la fecha del nuevo Amancer 1ro de Octubre.
Para nosotros no es suficiente saberse a Keynes de memoria, para acertar un pronostico, aunque por cierto que ayuda mucho, hay que tener picardia tambien como Alan Greespan, que todas las mañanas, se somete a un duro examen de Test psicologico estudiando la evolucion de los mercados mundiales. Comienza leyendo los diarios muy temprano, en la bañadera, sumergiendo su anatomia en el agua y emergiendo del agua como si fuera una ballena, mientras su mujer, le va enjabonado amoramente la espalda, de vcz en cuando, hasta que la exitacion los abruma a ambos, y se permiten el lujo de "sumergirse ambos en la bañera" a jugar a los botecitos entre otras Yerbas.

Las mentes sagases, como las del Goldman Sachs y Soros, estan atentas y al acecho ante el menor descuido y agazapada de los mercados para tomar posiciones en absoluto silencio sin que nadie se avive.

La recuperacion avanza, por ahora a velocidad de crucero, pero a medida que " Los Brotes verdes" se multipliquen, aparece a jugar una nueva vedette en los mercados que se llama el El "Efecto Multiplicador en cascada" lo de cascada lo agregue para hacer la novela mas interesante.

Lo que hay que cuidar ahora, es que los mercados no se desboquen a lo loco para evitar explosiones indeseadas y las subas no lo hagan por el ascensor, porque las caidas por tomas de ganancias, tambien se pueden producir por el ascendor dejando un tendal de heridos impresionantes.

CZuco