14/7/09

Carlos Zuco en Nosis

Buenos Aires, 14 julio 2009 (15:37) NOSIS
C.Zuco: día chato
Para el analista, lo más destacable es "la frialdad material del mercado, ya que a la baja temperatura se agrega el bajo volumen".
"Los ejercicios del jueves (impar) van a estar difíciles ya que no se está llegando por parte del inversor a las bases razonables de los lotes de las acciones", remarcó el experto en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Con ese escenario pensaría en algún banco, como por ejemplo el Citi, que tendría un buen desempeño, o el Macro. Otras compañías, por ejemplo Grupo Clarín, hoy muestran volatilidades extremas sin saberse demasiado por qué".
"Me siguen gustando las gasíferas: Transportadora de Gas del Sur anda firme con su ADR (gran diferencia entre la cotización exterior y la local), mientras Gas Natural BAN será un buen papel al incorporar los aggiornamientos tarifarios".
"Todo esto, expresado brevemente, es mucho más de lo que realmente está dando el mercado; el cual, insistimos, de pronto dio menos de lo que se esperaba después de la rueda de ayer", concluyó Zuco.
(fin)