17/7/09

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 17 julio 2009 (15:37) NOSIS
C.Zucco: para pasar el fin de semana
"Las discusiones que hay respecto de las acciones bancarias es lo que retrae el mercado o en todo caso, no le permiten expandirse más", advirtió el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Tengamos en cuenta que dentro de los balances del Citi y el BofA (Bank of America), sólo por dar dos ejemplos, hay números que no conformaron".
"La creencia generalizada después de esta toma de ganancias (leve, pero toma al fin) marca que debería acontecer un tiempo de mejoras más verificable. Por ejemplo acciones como Socotherm, Ledesma y la mismísima Tenaris. También me gusta Galicia, hoy arriba incuestionablemente por la marcha de los bonos, pero es un banco que va a dar mucho más".
"En realidad, todavía faltan muchos cambios en el orden financiero, sobre todo la reafirmación de una reacción global. Pero con el rebote del petróleo, si se va confirmando, y la mejora de los commodities alimenticios, el interés de los inversores puede ser más marcado. El piso de mercado es más o menos lo que se transita globalmente; específicamente en el Merval, me parece que en la gama 1.600 / 1.700 puntos estará el mayor volumen de negocios, por ahora", completó Zucco.
(fin)