29/7/09

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 30 julio 2009 (14:01) NOSIS
C.Zuco: escalón por escalón, al cielo
El analista Carlos Zucco remarcó que "lo más atractivo de la Bolsa de hoy es que mañana se llega al fin de mes con este sentido de marcha. Y si julio termina con mejoras, el mes venidero puede ser importante: los 1.700 puntos de Merval hay que alcanzarlos con plata, no hay otra".
"Hoy hay una saludable recuperación de las acciones de Tenaris, Petrobras Brasil, Telecom, Grupo Financiero Galicia y Molinos, entre otras, pero lo que no debe olvidar el buscador de oportunidades es que las necesidades de fin de mes de las empresas siempre atentan contra la fluidez del mercado, salvo en épocas de euforia".
"Por eso veamos las próximas 48 horas, se insiste, con mejor ánimo; sin olvidar que hay pago de sueldos, de impuestos y demás obligaciones. Entre tanto, ha caído bien el mensaje de ayer de Obama, en cuanto a que la zona de crisis comenzaría a verse despejada. Veremos y sigamos con fe", cerró Zucco el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
En la media sesión, el índice Merval avanza 2,03 por ciento a 1.689,3 puntos, con negocios que suman 20,54 millones de pesos.