15/7/09

Es la 2da vez que Tenaris, pega un batacazo sobre el cierre de un ejercicio de opciones. La base 50,9 Julio fue un exito

Estuve insistiendo varias veces en la rueda de ayer sobre esta base, porque me vino a la memoria otro cierre de ejercicio similar al de Julio pero con cierre mes par, cuando Tenaris subio el 10% faltando 2 ruedas para cerrar el ejercicio y un inversor que suele estar en el primer piso se gano la suma de $ 50.000 apostando $ 1000 a una base casi imposible de ejercer como ahora lo es la $ 53,90 de Julio que si Tenaris sube otro 5% mañana se puede producir otro batacazo mañana tambien.

Lo estuve pensado varios dias seguidos, sobre la evolucion de Tenaris en las ultimas 5 ruedas y me vino a la memoria el caso de este inversor que ocurrio hace mas o menos 1 año atras o poco menos y se gano una suma considerable con solo arriesgar $ 1000, entonces pense, ¿ y si se repite la historia de nuevo? ¿porque no pense? Entonces se me ocurrio enganchar la suerte de Tenaris, con el caso Robinson y esta vez la suerte dio cara y se volvio a repetir. Lo que si tengo en claro que yo no podia afirmar rotundamente que este suceso se podia repetir, sencillamente lo deje picando durante la rueda para demostrar que todo es posible a veces a suerte o verdad.

Los valientes y arriesgados van por un camino, los menos arriesgados y conservadores y moderados van por otro camino. De tal forma que el que pierde de los 2, desea tener la suerte del que gano, uno de los 2 siempre queda sufriendo, o sea el perdedor, mientras que el que gana, cree que es Gardel y un aire de satisfacion y sonrisa picarezca se dibuja en su rostro.

Moraleja:

No lloremos sobre la leche derramada, porque ninguno de nosotros podemos cambiar la esencia de lo que somos. sin caer al borde de la locura y audacia sin par.

CZuco