29/7/09

Las empresas petroleras se benefician con el aumento del gas " De Vido" a su bajo nivel de Inversiones, Capex subio ayer casi el 10% ¿ y hoy?

El gas aumento en boca de pozo y se salvan varias petroleras chicas entre ellas Capex que trajo un pesimo balance peridiendo 70 millones de pesos en su ejercicio anual, " De Vido" resolvio ayudarlas para que salgan del pozo y asomen la " cabecita" debajo del agua.

Ayer salieron a comprar Capex manos fuertes entre ellas el 152 con bajo volumen negociado 18,551 acciones a pesar de que ese Balance que trajo es un " Horror".

Alberto de Rosario, saltaba de alegria, llamandome a cada rato con su acierto y palpito de " Brujas" Yo no vendo me dijo, que me importa su balance, a mi me dijo una gitana que cuando se te pone algo en la cabeza, hay que mantenerse firme en sus convicciones aunque se venga el mundo abajo. Hay que reconocerle su merito y no me escucho, cuando le dije que ese balance no me convencia. " Asi es la vida"

CZuco