24/7/09

!Nouriel Querido!¡¿hacia donde vamos? Hacia una U o una doble W

" La recesion volveria en el 2011" dice Nouriel ( Ver Blog economico del diario Ambito Financiero pag 5) Parece que Nouriel evolucio ahora hacia una U en el dibujo que hara la Economia Mundial en los proximos 2 años, pero no deja de insistir en la dobleW.

De su excelente trabajo se desprende varias conclusiones:

Creemos que esta acertado cuando dice que vamos ahora a una U por ahora, flexibilizando su postura, despues de todos los palos que recibio, maduro y corrigio, tambiien tiene bastante color la Doble W que se viene, pero pero analizar bien el dibujo, trantando de ser mas papista que el Papa, en realidad creemos que vamos hacia una doble U y no doble W.

Pero la Doble U estaria unida por un puente lateralizador en la parte superior del dibujo. El mismo piso el palito, cuando dice que la recesion vuelve en el 2011 y no dice nada sobre el 2010.
Esto quiere decir que entre ambos años hay un puente lateralizador entre ambas recesiones y se formaria una doble U unida por un puente y no una doble W. a secas y muy dura

El Mingo tambien maduro con su excelente plan de convertibilidad. pero lo hizo demasiado tarde
fuera de tiempo y cayo preso de su super inteligencia (perversa)

Carlos Rodriguez, otro peso pesado de la Economia Argentina dijo una vez: " La Economia Argentina se parece a un potro indomable" se quiebra cada 7 años y hay que empézar a dar cartas de nuevo. Lavagna acuso recibo y le sugerio a K que crezcamos a una tasa no mas del 3%
anual avanzando a velocidad de crucero y evitar los sobresaltos. ( Una economia aburrida para los Brokers) ahora vamos de nuevo a la lucha entre tasas y dolar, y la saga continua.

CZuco

.