22/7/09

Primera pista para saber el ejercicio de varias bases:

1r0. El Merval deberia superar los 1700 puntos, para darle oportunidad ( a los niños ricos que tienen tristeza) enchufen lotes en las bases media y altas con posiciones vendidas.

2do. Borrarse de las compras antes de fin de mes y producir un vacio para que los vendeores de acciones comience a bajar pretenciones en los precios. y se desinflen los lotes altos.

3ro. Una vez superado los 1700 puntos , si es que lo supera, sacar conclusiones si el Merval regresa o no regresa de nuevo por debajo de los 1700 puntos.

4to. Los datos que vengan de los EEUU hasta fin de mes son decisorios sobre la Marcha del Merval,

5to. Los resultados del 2do trimestre comienzan a llegar desde el 31 de Julio al 12 de agosto con algunas sorpresas agradables y otras desagradables.

Por ahora la cortamos la pelicula aqui, Los suscriptores, pueden hacer todas las consultas que quieran por V,.E Mail enganchando las consultas con la veracidad del Informe del Analista Internacional Jorge Castro, sobre lo que publico en Clarin el domingo diciendo que EEUU volvera a crecer de nuevo y Ben dijo que la economia de los EEUU esta mejor, pero ojo con el Indice de desempleo.

CZuco