10/8/09

Accion Defensiva contra Nouriel, tener presente un nuevo principio de mi Autoria: " Las perdidas se debitan, las ganancias se depositan"

Estamos, enviando a todos los suscriptores, que lo pidan la acción defensiva, donde se me ocurre, es la mejor defensa contra Nouriel, que pronostica una nueva recesión a partir del 2011, pero guarda silencio sobre el año 2010, en consecuencia les aconsejamos según nuestros leal saber y entender, que las ganancias que vayan logrando, la depositen una parte en la acción defensiva señalada en en el mensaje que se les mando por V. e. Mail, el mismo que se envió al suscriptor Monu555 y la yapa que salio en el texto. copiar y pegar. , Lo ideal es que vayan volcando en esta acción no mas de 10% de las ganancias por ahora y si la presión sobre una probable recesión empeoran, ir aumentando ese porcentaje hasta un 15% de las ganancias que se logren en otra acciones, por ejemplo con las perlas. No se preocupen si la acción defensiva no sube, el objetivo no es ganar con esta acción, sino ofrecer un cerco defensivo para aguantar las perdidas que nos ocasionen las demás acciones ante un exceso de entusiasmo que todos tenemos como inversores.
Si seguimos este principio. Las perdidas se debitan y las ganancias se depositan, se disminuye una gran parte de nuestros errores y nos permiten armar las defensas para volver a empezar en el peor de los casos y no fundirnos en la Bolsa, como le sucedió a varios inversores, en la crisis ya pasada.

CZuco