28/8/09

El Contador Zuco en Nosis

NOSIS -

Buenos Aires, 28 agosto 2009 (14:49) NOSIS

C.Zucco: buena nota presidencial

Para el analista Carlos Zucco, "la Bolsa local está distinta porque ayer estuvo distinta. Caso contrario, debería estar dentro de lo que regionalmente conocemos como un take profits, tomas de ganancias, saludable, por cierto".
"Pero el Merval está distinto, tal vez algo ilusionado con lo que se habló anoche en relación a suposiciones sobre una baja del encaje del 30 por ciento existente sobre inversiones provenientes del exterior".
"Banco Macro es una acción que está rindiendo muchísimo, aunque hay otro banco, Patagonia, que tiene una interesante relación de beneficio sobre patrimonio, más allá de haberse quedado con la financiera de General Motors, importantes datos para hacerle subir más en su cotización".
"Entre tanto, Tenaris estuvo 'replanchada' casi toda la rueda. Pero donde se nota mucha actividad es en los Cedears, que aumentan su volumen como hace mucho no lo hacían.
Con respecto al discurso presidencial, sorprendio Cristina por sus conocimientos de economia y Bolsa que lo lanzo de memoria y sin papel ", concluyó Zucco.
(fin)