11/8/09

Indice de Acciones Estrellas, con el mas alto rendimiento en todo el Mundo con una suba del 82% en el año

La rentabilidad que ofrece nuestro indice de Acciones Estrellas, no puede ser superado por ninguna Bolsa del Mundo, ni siquiera los principales fondos de inversion de Brasil que estan por debajo del indice de Acciones Estrellas Argentinas. Acciones Fasvoritas cumple con los sucriptores, brindadoles la maxima rentabilidad posible.

Nosotros no vendemos espuma ni sueños, trabajamos con entusiasmo dia y noche para lograr aciertos para nuestros suscriptores que nos siguen, en las buenas y en las malas. damos la cara siempre y cuando nos equivocamos tambien ,lo dijo claramente un sucriptor cuando cumplimos los 2 años en la Web.

Podriamos hacernos los vivos, cuando intuimos que una accion puede subir mucho y ponerla en el indice de Acciones Favoritas, para hacer subir el indice y vender " exitos espurios" y no lo hacemos, cada indice tiene una explicacion que responde a un logica proyectada para todo el año y no nos marea la suba circunstancial de una accion,que en tal caso tiene destino como perla ya que una vez agotada la suba la sacamos del panel.

Quizas esta conducta es la que que motiva a los sucriptores a estar juntos a nosotros y nos tengan confianza y no otra.

CZuco