18/8/09

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, se recuperan todas las Bolsas en forma unánime con el 0,725% de promedio.

China se recupero el 1,40% anoche, pero perdió el 1er puesto en la General Anual, en manos de la Bolsa Argentina que le saco 5 puntos y 1/2 de ventaja. 63,16% sube en el año la Bolsa Argentina, 57,66% sube la Bolsa de Shanghai, 3ro el Bovespa con una suba del 47,05% y 4to la Bolsa de Chile con una suba del 37,28%. Las Bolsas de Europa, se recuperan de la paliza de ayer y suben en promedio el 0,725%. Pronósticos Favorables para la apertura de las Bolsas de América, excepto la Argentina, que debería corregir como máximo un 2,72% y hasta un 3% no mas de ahí, para luego ensayar a media rueda, un tenue rebote técnico, en clara señal que ha realizado su
" provechito" de la baja generalizada de todas las Bolsas del mundo, sin embargo la culminación de los ejercicios de opciones constituyen un serio freno para la recuperación de las cotizaciones por lo menos hasta el día Jueves ultimo día de ejercicios de opciones del mes de agosto.

CZuco