25/9/09

El Contador Carlos Zuco en Nosis

NOSIS -

Buenos Aires, 25 septiembre 2009 (16:35) NOSIS

C.Zucco: muchas dudas

"La Bolsa está terminando muy raro la semana: el inversor que está dentro, no quiere salir y el que está afuera, no quiere entrar, en una suerte de nudo gordiano que empezará a definir cuando comiencen a llegar los balances, o eventualmente alguna noticia fuerte de Estados Unidos", afirmó el anlista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Los papeles hoy han sido Socotherm, Morixe, Juan Minetti, en este caso por suposiciones de crecimiento de la actividad de la construcción a mediano plazo. Por el lado de las eléctricas, Edenor, Central Puerto y Pampa Energía".
"Tampoco vendrían mal unas 'fichas' en Caputo, Aluar, Banco Francés, Mirgor, Petrobras Brasil y Tenaris, en lo que puede".
"Rápido pantallazo de un día que termina muy 'forzado' en el orden local. Veremos cómo se despeja la incógnita la semana que viene", completó Zucco cuando a media hora del cierre el índice Merval recupera 0,67 por ciento hasta 2.019,14 puntos, con negocios que suman 40,7 millones de pesos, de los cuales 26,7 millones se generaron en las once líderes.
(fin)