3/9/09

Esta pasando la Tormenta de Santa Rosa China

Este año La tormenta de Santa Rosa vino muy puntual, algo achinada, el 2 de septiembre seguia lloviendo todavia, pero no con tanta intensidad. No se sabe si el cielo esta llorando de tristeza porque se despide del invierno o de alegria porque se aproxima la primavera. La cuestion es que China esta subiendo el 3,48% a la una y 30 minutos del dia jueves 3 de septiembre y la tormenta China se va aplacando, Los mercados del mundo aun desconfian de China, porque es un pais capitalista bebe que esta en pañales y esta aprendiendo a resolver solita los grandes desafios de haber ingresado a un mundo cruel despues de haber dormido mas de 6000 años. el sueño de los justos
China recien empieza a conocer los grandes secretos del mundo capitalista y ya sueña con destronar a los EEUU del pedestal y hace numeros, Ellos dicen: somos 1300 millones de habitantes contra 280 millones , numericamnte somos superiores y la relacion es casi 5 a 1 Pero EEUU lleva 200 años de ventaja y paso por varias pruebas de seleccion natural y sueña con salvar a la humanidad llevandola a otros mundos desconocidos y empezar de nuevo.
La lucha en inteligencia es desigual y la cantidad pasa a 2do plano. ese es el punto en cuestion.
Volviendo a las Bolsas, parece que la tormenta ya casi ya paso, pero quedan muchas mas tormentas por venir y las batallas son numerosas, donde a veces ganamos y a veces perdemos.
El futuro esta lleno de sorpresas y se equivoca hasta el mas pintado.

CZuco