3/9/09

Los cupones de la suscripcion de Aluar y " El Misterio del Principe"

Despues de transucurridos 2 dias de suscripcion de la accion de Aluar, los accionistas minoritarios, te tiran " el cupon por la cabeza" ayer cerro a 0,006 milesimas y toco los 0,005 milesimos y habia llegado el primer dia a cotizar a $ 0,017 milesimas con la accion que no pasa de $ 2,86 pero tampoco baja de ese precio, ¿ Que extraño no? la pregunta del 1.000.000 es que pasa si ningun accionista minoritario quiere suscribir las acciones, en ese caso el Grupo de Control tomara su lugar y pondra la plata.¿pero cuanto dinero es? alrededor de 1,200 millones de pesos. ¿Tendra todo ese dinero disponible el grupo de control al momento de suscribir? y si no ¿Quien lo banca al Grupo de Control, prestandole el dinero para sucribir? todas esta preguntas pasan a formar " El Misterio del Principe"

Hoy con las Bolsas en suba es otro precio y veremos como reaccionan los accionistas minoritarios si sube la accion. ¿ Y si la accion se da vuelta? y pasa a cotizar arriba de los $ 3, ¿ Que pasa con el cupon? ¿cuanto vale en ese caso? con la accion arriba de los $ 3

La otra pregunta que tenemos que formularnos es ¿ cuanto vale la accion de Aluar despues de la sucripcion? cuando se conozcan las cifras finales de su Memoria proxima a arribar.lo logico es que profundice las perdidas, ¿ pero si viene mejor el balance a lo esperado?¿ cuanto vale Aluar?
despues de la suscripcion?

"El Misterio del Principe" se resolvera en pocos dias mas.

La saga continua.

CZuco