3/9/09

Zuco en nosis

Buenos Aires, 03 septiembre 2009 (14:01) NOSIS
C.Zuco: algunas acciones van muy bien
El analista Carlos Zucco remarcó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "hay acciones hoy muy bien llevadas, como Central Costanera y Transener, mientras otros papeles refieren directamente a bancos, como Macro, Galicia y Francés".
"El mercado igual, en general, no está demasiado convencido sobre el 'upgrade', ya que pende como guillotina el tema de la desocupación en Estados Unidos, que según se adelanta daría para agosto números más altos".
"Veremos mañana, pero esto es lo que está quitando solidez a las transacciones. Algunos bonos se recuperan y la petrolera YPF mejora su posición".
"Tenaris todavía no despega y si vemos en los paneles internacionales, encontramos la acción del Citi como de buen recorrido más AIG (la aseguradora) recuperando valor".
"Algo que gustó fue la suba de China, de buena magnitud (4,8 por ciento), como si quisiera reaccionar. El mercado de Shanghai ya fue utilizada por los analistas dos veces en la semana: la primera para abajo y hoy para arriba. Lo que más ha trascendido es una fuerte compra de oro, que han efectuado utilizando parte de los Bonos del Tesoro de Estados Unidos, que disponen en gran cantidad", cerró Zucco.
(fin)