6/10/09

Mercados de Asia, suben todas las Bolsas Europa, suba generalizadas en todas las Bolsas en promedio del 1,74%

China sigue sin operar, En Europa la las subas ya tienen tono de euforia Bursatil, porque la recesion toca a su fin y ahora se teme una " inflacion descontrolada en cadena" que se ira trasladando de pais a pais por via exportacion o importacion. Australia arranco en punta con la suba de tasas del 25 puntos 0,25% y puede haber contagio en algunos paises de Europa.
La FED analizaria adelantar el aumento de la tasa de interes a principio del mes de marzo de 2010 y no para el mes de Junio como se habia informado.

Las Bolsas de Europa con gran optimismo suben en promedio el 1,74%. que con toda seguridad contagiaran a las Bolsas de America en la apertura.

Pampa, va caminmo a los $ 2, y ayer desalojo a Tenaris del primer lugar en el May . Los bancos con fuertes expectativas en el 3er trimestre, Tenaris sube por la suba del petroleo que ya esta por encima de los 71 dolares, Aluar, se acercaria un poco mas a los $ 3,50 y podria ejercer la base 3,60 octubre, todo depende de como venga mañana el balance de Alcoa, recortando cada vez las perdidas, situacion que se podria ver con mas claridad en el balance de Aluar en el 4to trimestre cuando se sepa que destino le dara la empresa al importe de la suscripcion.
Fiplasto ayer la rompio y ya comenzo a moverse Longvie. Ausol trata de salir de terapia intensiva y su plaza comenzo a tomar ritmo.

Las Bolsas de America con pronosticos positivos en la apertura.

CZuco