5/10/09

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos, Europa,sin malas noticias lunes y martes se recupera en promedio el 0,53%

Asia no define tendencia y quedo con resultados diversos sin operar China todavia, En Europa estan a la expectativa a la espera de nuevos datos economicos, el campanazo lo dara el martes Alcoa con la llegada de su 3er trimestre y hay fuerte expectativa en la plaza de Aluar, si viene bien el balance existe gran posibilidad que ejerza hasta la base $ 3,60 octubre y se salvaran muchos de la hoguera y de caer en el infierno, si el Balance viene mas o menos, podria ejercer hasta la base $ 3,40 Oct. si viene mal que es casi improbable, lo comprados en la base $ 3,20 octubre lo mejor que podrian hacer es poner las barbas en remojo.
Pronosticos de apertura levemente positiva para las Bolsas de America, por efecto de los ejercicios de opciones que pondra a prueba la resistencia del Merval en sostenerse por encima de los 2000 puntos. El viernes pega el campanazo en Nueva York Pampa Holding y hay mucha chance que la accion se dirija al objetivo inmediato de los $ 2.

La suerte esta echada en una semana de luces y sombras.

CZuco