6/11/09

Las 4 letras que anuncian el Apòcalisis en los proximos 2 años U,V.W L

La mayoria de los analistas y economistas se estan rompiendo la croqueta para tratar de deducir como sera la recuperacion economica en los proximos 2 años. En mi humilde opinion, me temo que nadie acierte, como nadie acerto en el mes de marzo de este año que iva a ocurrir en el futuro de corto plazo y hoy estamos en el mes de Noviembre de 2009, en lineas generales con mejores numeros que teniamos en el mes de marzo.

El sector automotriz esta dando la nota en los EEUU el caso Ford Motor que estuvo al borde de la bancarota y anuncia resultados muy positivos para el 2010 dio vuelta las espectativas porque prevalecio la impronta que le imprimio su Fundador y aqui en nuestro pais ADEFA pronostica una produccion record de 700.000 autos para el año 2010.
Ya se implanto el 50% del total proyectado en la campaña de la soja 2009/10 que va ser record y van a llover dolares baratos por mucho tiempo, que el BCRA no va a saber que hacer con tantas Reservas Brutas, de las netas mejor no hablar, porque es unas mala palabra.

"El Futuro" ese maravilloso mundo lleno de incertidumbres y sorpresas, nos hace recordar cuando eramos jovenes y buscando desesperadamante a nuestra primera novia o al reves.
Ese noviazgo lleno de ilusiones que nos hacia soñar maravillas, luegos incumplidas y que a veces
nos hacia quedar como verdaderos " Papafritas" frente al altar de nuestros sueños.

Hoy la madurez dismuladas con notas de humor, nos pega de lleno, en el mar de nuestros sueños
nos indica que en todos los casos, por mal que nos vaya, debemos pensar en un positivismo lucido
que nos abrira las puertas de la esperanza de un mundo mejor que todos creemos que nos merecemos.

Que nos importa que la salida sea en U, V W o L lo importante es no bajar los brazos y una y otra vez, levantarnos del suelo devolviendo golpe por golpe a las frustaciones que nos depare el futuro.

La unica salida positiva hacia el futuro, sera la que imprimamos nosotros y cada uno de nosotros
independiente de los que opinen los analistas y Econmistas.

CZuco