4/12/09

Comunicado a los Suscriptores

Atento a que 2 Suscriptores han efectuado consultas que consideramos de mucho interes para el resto de los suscriptores durante la rueda le haremos llegar a sus respectivas casillas de Correos, nuestra respuesta, que tambien las consideramos de sumo interes para los mismos.

La primera consulta es muy compleja y se trata sobre la tasa de interes en los EEUU, la suba del Oro y que puede pasar con el Dow Jones hasta el año 2012. y la hizo un suscriptor nuevo muy inteligente rapido y profundo en el analisis.

La 2da consulta esta a la orden del dia y le respondimos a Nuestro querido Roberto la mejor manera de defendernos del accionar de los grandes Inversores y Grupos de Control ya que con su poder de fuego tiene toda la ventaja para ganar en la Bolsa, mientras que los medianos y pequeños inversores estan en desventaja con respecto a los grandes.

La explicacion sobre el tema de los ejercicios de opciones se brindo en 5 pasos que debemos estudiar con
detenimiento par no ser " cazados" por la falta de experiencia en la Bolsa.

No se trata de estar en contra de los grandes inversores o grupos de control, lo que se pretende en este analisis sobre opciones es que todos sepamos cuales son las reglas de juego que debemos observar de a acuerdo a nuestos leal saber enteder y que la lucha sea mas pareja para evitar un tendal de heridos que se van de la Bolsa echando espumacuajos por la boca en contra de la Bolsa. que nada puede hacer por ahora para
evitar perjucios a los pequelos inversores- Salvo con la sugerencia que hicieron 2 inversores sobre la accion del Banco Santader Rio, que la Gerencia del banco prometio estudiar a conciencia el tema.

Los suscriptores que quieran ampliar el tema una vez que reciban dicho trabajo en sus respectivas casillas de correo estamos a su disposicion para completar alguna duda que haya quedado suspendida en el aire.

CZuco