31/12/09

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas actualizados al 30 de diciembre de 2009. LE GANAMOS AL MERVAL 119 A 115 PUNTOS. por 3er año consecutivo

Por 3er año consecutivos, un indice de Acciones Favoritas, le gana al Merval, esta vez le toco al Indice de Acciones Estrellas, ganarle al Merval, con un rendimiento excepcional del 119% en el año que todos pueden ver en la pagina central a partir de este momento. Le hemos ganado con total tranparencia y fue seguido semana a semana por nuestros suscriptores y Usuarios de nuestra pagina, que todos pueden ver haciendo clic en la parte superior a la derecha , donde hemos guardado los archivos semana a semana y asi vamos a preoceder el proximo año, ganemos o perdamos. Los nuevos Indices del año 2010, ya estan en la pagina Central todos con saldo cero y su primera actualizacion, sera el proximo viernes 7 de Enero de 2010. y asi semana a semana todos los suscriptores podran ver puertas adentro como va la marcha de sus respectivas carteras, para el caso que incorporen algunas de las acciones del Indice de estrellas o favoritas. Tambien comenzara a activarse el panel de perlas que hoy esta vacio y comenzara a llenarse con nuevas perlas que vayan surgiendo.

Los viejos suscriptores, ya nos conocen y nos tienen confianza, para los nuevos que se incorporen
les pedimos que vayan aprendiendo de a poco como mejorar sus respectivas carteras de acciones
nosotros les deseamos lo mejor a todos nuestros clientes y amigos y procedemos como hasta ahora, con absoluta transparencia y de acuerdo a nuestro leal saber y entender.

C Zuco y el Equipo de Acciones Favoritas