10/12/09

Lanzadores " Ya fueron advertidos" Cristina firmo ayer el decreto del canje de Bonos. Grecia y España son " clientes del FMI" y seran auxiliados

Lo mas rescatable de la Bolsa Argentina de ayer fue el aumento considerable de volumen que paso a los 50 millones de pesos con recuperacion final del Merval y barrido de posiciones.
La firma del decreto del canje firmado ayer a la tarde por Cristina alentara sin dudas algunas a los lanzadores de lotes pero en forma cubierta con respaldo de las acciones, Las ganancias que prometen los nuevos bonos del canje en reemplazo de los viejos bonos en default es muy tentadora para dejar de posesionarse en las acciones bancarias especialmente en GGal y Frances. Hoy viajan funcionarios del Ministerio de Economia a los EEUU para solicitar la autorizacion de la SEC Comision de Valores de los EEUU para cumplir con todos los requisitos exigibles para cotizar los nuevos Bonos en Nueva York. en cosecuencia antes que termine el mes de Febrero los nuevos Bonos estaran cotizando en dicho mercado y los bancos poseedores de los nuevos Bonos tendran mayor liquedez en su cartera. Esta ventaja no puede dejar de ser desconocida por los grandes Inversores que necesitarian comprar las acciones para lanzarse en forma cubierta. GGal se mantiene por 2do dia consecutivo como una de las acciones de mayor volumen ocupando el 3er lugar junto con Pampa Holding.

CZuco