16/12/09

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa se recupera y suben todas las Bolsas en promedio el 0,60%

China retrocedio el -0,59% En Europa se respira aire puro con suba generalizadas del 0rden del 0,60%. Hoy termina la reunion de la FED para definir politica de tasas de interes. Los mercados ni hablan del tema porque descuentan que las tasas de interes " se miran pero no se tocan" por un tiempo mas hasta que se recupere el empleo en los EEUU calculamos 6 meses mas.
Bolsas de America con mejor optimismo. Faltando solo 2 ruedas para la finalizacion de los ejercicios la lucha continua en varias plazas para definir que base ejerce y cual no. La mas conflictiva de todas es la base 1,64 dic de Pampa Holding que maneja a discrecion el Grupo de Control probablemente con acciones Propias en cartera ( ¿ y sino de quien son, de tu abuelita?
En EEUU los ejecutivos de empresas y las mismas empresas deben declarar el movimiento de las acciones en cartera para lograr una mayor transparencia en las operaciones y nadie salga lesionado o perjudicado, A qui en la Argentina como somos un pais emergente y subdesarrollado se permite cualcuier cosa total somos todos giles.

CZuco