2/12/09

Zuco en nosis

Buenos Aires, 02 diciembre 2009 (16:37) NOSIS
C.Zucco: sólo conceptual
"El mercado está de color gris, no tiene animación y creo que hasta (el vencimiento de) las opciones puede andar así", sintetizó el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El tema creo que pasa por alguna estrategia más conservadora de colocación de plata, a través de lanzamiento de opciones o algo similar. No hay ni compra ni venta diríamos genuina de activos financieros. Es como una apatía acompañada de falta de noticias estimulantes, que también cuentan en este negocio. Creo que los inversores han dado un paso al costado y esperan". En realidad estamos en presencia de un excelente " Negocio Financiero" que no
esta al alcance de todos.En el tema de los lotes, ganan pocos mucha plata y pierden muchos
mucha plata. Las ganancias se logran en " Progresion Geometrica y las perdidas lo hacen
en progresion Aritmetica..pero son muy pocos los elegidos que estan dentro del bando ganandor."
"Uno piensa que en caso de darse el arreglo con los 'bondholders' o el Club de París, o bien un acercamiento al FMI, siempre dentro de alguna estrategia crediticia oficial, podríamos asistir a una levantada fuerte. Si no llegara a ser así, estaríamos muy en la defensiva global. Como está inclusive la misma Wall Street, por lo que se ve", concluyó Zucco.
A media hora para el cierre de la rueda, el índice Merval sube 0,27 por ciento a 2.216 puntos, con un volumen que totaliza 39,6 millones de pesos.
(fin)