2/1/10

cambio en el indice de Acciones Favoritas

Por razones que ya son de conocimiento publico, la accion Nro 11, ha sido reeplazada por una nueva accion, La accion que sale ha sido muy perjudicada por el incendio de su fabrica y creeemos que las perdidas han sido cuantiosas y tardaria mucho tiempo en recuperarse, Lamentamos mucho su salida, porque esta empresa tiene una trayectoria en la Bolsa de mas de 100 años cotizando y quizo el destino que sufra este reves que la deja practicamente fuera de carrera por lo menos en la primera parte del año, Aunque esperamos con ansiedad el Informe del siniestro que hara llegar a la Bolsa probablemente el proximo lunes.

De paso les recordamos a nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina, que " el Futuro, es incierto para todo el mundo" y que debemos andar con pies de plomo y pisar sobre lo seguro, No siempre el futuro que
imaginamos se da como nosotros lo queremos y los errores de calculo se pagan a veces muy caros. y por lo tanto debemos "mirar con los ojos al cielo, pero con los pies en la tierra."

Un nuevo año ha comenzado y somos optimistas y llenos de ilusiones, tenemos la misma ilusion, que cuando sentimos y le dimos el primer beso a nuestra primera novia. No perdamos la capacidad de soñar a pesar que las cosas no salgan como queremos. El año recien comienza y un duro camino por recorrer nos espera a todos. pero con esfuerzo e inteligencia saldremos adelante.

CZuco