19/1/10

El Gobierno presiona a los Gobernadores para que avalen uso de Reservas para pagar deudas o habra "ROJO Y FUERTE AJUSTE" en el presupuesto Provincial.

El Gobierno quiere asegurarse el apoyo de los "Gobernadores Leales" para que avalen el uso de las Reservas del BCRA para pagar deuda Publica, caso contrario el ajuste seria inevitable.
La UCR abandona y lo deja solo a Redrado, ultimo " Bastion y Guardian de las Reservas del BCRA" a partir de ahora habra que estudiar y mucho para saber que respaldo tienen las Lebac y Nobac emitidas por el BCRA. respaldada con las Reservas del BCRA, lo mejor seria que sus tenedores " vayan poniendo las Barbas en remojo" porque el ratio de respaldo segun el trabajo efectuado por Acciones Favoritas caeria de 1,30 a solo 1,15% El aumento de la tasa de interes, se convirtiria en la unica varianble de ajuste para alentar a los depositantes de plazos fijos mantengan sus ahorros en los bancos frente a una tasa esperada de inflacion entre el 20% de piso y el 30% de techo.

CZuco