30/1/10

La Argentina, no puede escapar de su destino como pais emergente y a veces se comporta como un " Pais Bananero"

Haciendo nuestra propia autocritica, de nuestro coportamiento como pais emergente, esta calificacion a veces nos queda grande, y nos vendemos a nosotros mismos y al exterior, como un " Pais bananero"

Todos hemos vivido con atencion, tomando partido por un bando, o por el otro que estuvieron en pugna, pero hay que reconocer, que este conflicto Institucional, nos deja varias enseñanzas para capitalizar en el futuro. Sobre todo en los derechos y atribuciones que tienen los 3 poderes.

Este conflicto ha despertado odios y rencores, pero que quede bien en claro para la clase dirigente, que no se crean que son los unicos dueños del pais y que nos sigan tomandonos por idiotas a todos los argentinos, porque constituye una ofensa grave a nuestra inteligencia, salvo que todos reconozcamos publicamente que no somos inteligentes., sino cualquier otra cosa.

Que no se equivoquen, nuestra clase dirgente de todos los partidos politicos, y que tengan en cuenta que existe " Una mayoria silenciosa" que opina solo a traves de las urnas.

Esperando que se cicatricen las heridas abiertas, por enesima vez vamos hacer la vista gorda
y masticar un poco de " Verguenza Nacional" para no tener que darle la razon a Morgan Stanley que nos califico como " Un Pais Fronterizo"

CZuco