11/1/10

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas.Europa,se encuentracon mayoria de alzas en promedio del 0,77%

China sigue sin operar desde fin de año. Europa,suben casi todas las Bolsas en promedio del,77% America: Abrio la Bolsa de Chile 0,64%. Incertidumbre en la apertura de la Bolsa local, Tenaris sube en el pre market, impulsada por la fuerte suba del petroleo que llego a los 84 dolares el barril y por la inestabilidad politica que vive la Argentina,los inversoresse vuelcan a Tenaris, como seguro refugio de valor para el caso que comience un paulatino proceso devaluatorio en la Argentina,si el Gobierno continua extrayendo Reservas del BCRA para pagar deuda.Los ratios irian desmejorando la relacion de cobertura entre los activos y Pasivos del BCRA, principlamente contra el circulante o base monetaria y las letras emitidas por e lBCRA Lebac y Nobac.
El BCRA se veria obligado a aumentar la tasa de interes que devengan estos titulos para que los bancos sigan renovando a sus respectivos vencimientos, lo mismo ocurrira para evitar la salida masiva de depositos ante una enventual corrida contra el peso.
En los ultimos 30 dias los saldos en cuenta corriente perdieron e 3% cayendo a $ 84.439 millones al 31 de Diciembre de 2009.Los depositos en plazos fijos bajaron desde los 95.000 millones a solo $ 87.435 millones probablemente por retiros de los mismos del sector Publico, por necesidades de
caja.

CZuco